big-symbol

Si no lo tenemos, lo conseguimos.

Misión: Fortalecer nuestra empresa, ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que por más de treinta años se ha consolidado como líder en el mercado. Ofreciendo servicios de cristal automotriz, radiadores para todas las marcas de auto y equipo pesado, y servicio de reparación de sistemas de escape. Contamos con 4 sucursales ubicadas en las principales áreas de la ciudad de Mérida. Nuestro profesionalismo y reputación nos ha permitido tener convenios con las aseguradoras más importantes del país para beneficio de nuestros clientes.

VISIÓN

Crecer como empresa posicionándonos como la numero uno adaptándonos a la demanda de nuestros clientes  hoy en día mediante la actualización, innovación y mejora de nuestros servicios.

VALORES

  • Honestidad
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación

Estadio Salvador Alvarado: 999-925-5555

Felipe Carrillo Puerto: 999-927-5011

Canek: 999-945-6004

Francisco de Montejo: 999-919-5228

Horario

LUNES A VIERNES:  08:00 – 18:00
SÁBADOS:  08:00 – 14:00
DOMINGO:  CERRADO
1980
Apertura de la primera tienda
Abrimos la primera sucursal ofreciendo los servicios de cambio de cristales y radiadores. Más tarde comenzarían la apertura de nuevas sucursales e incursionamos en sistemas de escapes.
2007
Convenio Vitrocar
Se firma convenio con la cadena de intalacion de cristal automotriz mas grande de México y propietarios de la marca CRINAMEX y VPM, Vitrocar.El convenio nos permite dar atencion a asegurados. Tambien con el fin de ampliar nuestra linea de productos incluimos la venta de condesadores.
2014
Apertura de nuestro cedis
En el 2014 abrimos nuestro Centro de distribución “MACROBODEGA DE CRISTALES Y RADIADORES”, la cual atiende la venta a mayoreo y surte productos a cualquier parte del país.
2017
Distribuidores Exclusivos ACS
Nuestras metas se cumplen y nos convertimos en DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE LA MARCA ACS (AMERICAN COOLING SYSTEM).

Galeria